.*.~.*.~It's me..all me~.*.~.*.

Mi foto
D.F., Mexico
Complicada, soñadora, distraída, romántica, inteligente,inmersa en mi propio mundo, pero siempre queriendo ayudar...solo soy yo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Recorrido Halloween

Mi idea sería un recorrido en total penumbra en el cual entrarían grupos de 15 personas guiadas por alguien que les vaya narrando lo que hay en el cuarto (se lo sabrá de memoria) en un tiempo total de 20 minutos por grupo. habría solo una cuerda de la cual irían agarrados todos siguiendo por un camino sin escaleras en el cual la cuerda iría entrando de cuarto en cuarto, entrando recorriéndolo y saliendo de cada uno, los ruidos y sonidos serían fundamentales, con sonidos ligeros, como puertas chirriando, risas macabras de niños, un grito repentino, etcétera.
Habría unos 7 cuartos en ellos habrían cosas en el suelo y en las paredes que las personas tocarían asustadas, como una cabeza sobresaliendo, o "serpientes" entre sus pies las cuales se arrastran de un lado a otro. Manos, "fantasmas" y diferentes y aterradoras cosas que les salen al paso y el gran final sería que el guía narrador gritaría de pronto y se alejaría del grupo dejándoles solos en medio de aquella oscuridad, quedándose callado asustando así a todos de pronto se escucha una puerta que chirria a lo lejos y los que entraron tienen que seguir ese ruido para encontrar la salida donde se encuentra el guía agradeciéndoles su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario